divendres, 6 d’abril del 2012

El río Shere y los bosques de Chalkwood


Una de las ventajas que tiene vivir en un lugar como Waterbridge es que a tan sólo unos minutos a pie te encuentras rodeado de naturaleza. Esto lo podría suscribir cualquier persona que viva en la campiña, pero en nuestro caso es algo mucho más que eso. Poder disfrutar de los bosques de Chalkwood no es un tema menor. Los londinenses tienen Hyde Park o Kensington Gardens. Nosotros tenemos Chalkwood, el pulmón natural del condado de Windmillshire.

¿Qué tienen estos bosques que los hace tan especiales? Pues si queréis que os diga la verdad, no lo sé. Lo que sí sé es lo que siento cuando camino por sus senderos rodeado de troncos enormes, maleza salvaje y el murmullo omnipresente del río Shere como fondo sonoro. Creo que pasear por Chalkwood es lo más parecido a la felicidad.


Hay lugares escondidos en los que uno puede llegar a creer en las hadas. Pero tanquilos, de momento no me he encontrado con ninguna, aunque si la encontrase tampoco me sorprendería demasiado. Como decía, hay lugares a los que vuelvo una y otra vez porque son mis preferidos. Las lluvias de estos días han dejado el bosque como nuevo. La vida está en todas partes y la primavera también. Os dejamos unas fotos para que disfrutéis de este paraíso tal y como lo disfrutamos nosotros.


2 comentaris:

  1. Ai, ai, ai, que jo he estat a Chalkwood!!!! Bé, em sembla que quasi hi he nascut. Bé, hasta aquí puedo leer.;-) La última foto porta a casa!!!
    PD: m'heu tingut molt intrigada si ereu aquí o allà.

    ResponElimina
  2. Renoi Gemma!! No sabíem que tu també vius a Waterbridge! Haurem de quedar i així ens "desvirtualitzem"! Ah, i sí, som aquí, a Waterbridge.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...