divendres, 8 de juny del 2012

REC.05


Ni los Stables de Camden Market en Londres son tan fashion como la movida del REC STORES en Igualada. Que quieres pasearte por unas calles alucinantes que parecen de otro siglo... Ven al REC.05. Que quieres disponer de una oferta de shopping que no encontrarás en ningún otro lugar a unos precios que dan risa... Ven al REC.05. Que quieres disfrutar de un diseño a la última en unas tiendas efímeras que sólo encontrarás aquí y ahora durante sólo tres días... Ven al REC.05. Que quieres tomarte una cerveza, una copa de cava o un refresco a la fresca en un ambiente vanguardista y divertido... Ven al REC.05. ¿Dónde? En Igualada, esa ciudad que se está despertando de un largo sueño. Ven al REC.05 si quieres vivir una experiencia única. Al lado de casa, tan cerca que es un pecado no venir. Mejor que irte a Berlín o a NYC. Lo que verás aquí es más sorprendente, es de aquí y sólo dura tres días: 7, 8 y 9 de Junio. Palabra de Alfriston.





6 comentaris:

  1. Mareta! Cap a Igualada falta gent!!! I si és diumenge també? ;-)

    ResponElimina
  2. Los domingos, imposible. Hay una normativa administrativa que lo impide.
    Saludos desde Waterbridge.

    -Andy-

    ResponElimina
  3. Doncs ens ho pintes molt bé!!!!! Realment donen moltes ganes d'anar-hi, però jo només podria diumenge..... i ja veig la resposta que li has donat a la Marina!!!! (mi gozo en un pozo!!!, que diuen)
    Que faci bon temps i que tothom s'animi a anar-hi i que després ens ho expliquin als pobres que no hem pogut fer-ho!!!
    Petons

    ResponElimina
  4. Llàstima que només siguin tres dies, que si no m'hi acosto segur ;)

    ResponElimina
  5. Nunca había oído hablar de este iniciativa. Suena genial. Qué pena vivir tan lejos. Buen finde.

    ResponElimina
  6. A quienes no conocen la iniciativa os diremos que ésta es la sexta edición. Del REC STORES se realizan dos ediciones anuales: a primeros de Junio y a primeros de Noviembre. Siempre son tres días, de jueves a sábado, de 10,00 de la mañana a 22,00 horas de la noche ininterrumpidamente. En cada edición se han incorporado nuevas marcas y nuevos diseñadores. Y aunque me esté mal el decirlo -porque soy un fan y por tanto no soy imparcial- cada edición es mejor que la anterior.
    O sea, que en Noviembre, REC.06

    Saludos desde Waterbridge.
    -Andy-

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...