dimecres, 6 de juny del 2012

Unas galletas muy Cukis


Hace unos días Núria nos sorprendió -por lo inesperado- con una noticia. Resulta que después de darle vueltas y más vueltas a la cosa había decidido dar un paso al frente. No, no se presentaba voluntaria para una acción "comando suicida". Os explicamos. Nuestra amiga siempre ha tenido una inclinación natural hacia los dulces en general y las galletas en particular. Parece ser que un día hablando con una compañera de trabajo descubrieron que tenían gustos compartidos en el tema "galletas". Y burla burlando una cosa lleva a la otra. Pensaron si no sería buena idea ponerse a trabajar seriamente en ese hobby que les proporciona tantas satisfacciones en la cocina y en el paladar. Y en ello están desde hace unos días, con toda la ilusión del mundo. El proyecto se llama QueCukis y consiste básicamente en la elaboración personalizada de galletas decoradas. Dicho así puede sonar algo extraño, pero si os pasamos unas fotos del obsequio que Núria nos hizo ayer pensamos que todo quedará más claro. Os dejamos aquí el link por si os interesa saber más sobre QueCukis.
Y por supuesto, deseamos a Núria y a María muchísima suerte -y mucho trabajo- con la nueva criatura.



3 comentaris:

  1. Molta sorta a ls Quecookis, doncs! I quines galetes, efectivament, més cuques... no hi ha res millor que un projecte que tens al cap es torni realitat, oi? Aquí no hi ha crisis que valguin, el que compta és la creativitat i la il·lusió! Petonet

    ResponElimina
  2. Moltes gràcies! Esperem que el somni es faci realitat. Vosaltres sou un exemple de que a vegades això passa. Petons i cookies!

    ResponElimina
  3. Gràcies per compartir la notícia, realment aquestes galetes són una cucada. Espero que tinguin molta sort!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...