dimecres, 27 de juny del 2012

Postal desde Waterbridge



Cualquiera que haya pasado una sola vez por aquí lo reconocerá de inmediato. En el camino que va de Waterbridge a Townhill hay un pequeño recodo, ése que casi se esfuma a la izquierda de la fotografía. En primavera, cuando llegas a ese punto sólo escuchas tus propias pisadas en la tierra y el canto de algún pájaro despistado. En otoño, pero sobre todo en invierno, el soplido del viento y el rumor constante y aburrido de la lluvia acompañan al caminante por entre los senderos de Chalkwood. En verano, casi el silencio. Apenas circulan automóviles. Como mucho te saluda algún granjero en bicicleta. O te tropiezas con la vieja Miss Lansbury en su renqueante moto de los tiempos de Lawrence de Arabia. Y luego está el olor, ese olor tan característico, indefinible. Pregunta a cualquiera. "Huele a Chalkwood" te dirán. Y es cierto, huele a Chalkwood.
A unas trescientas yardas se divisan las primeras casitas de Townhill.

8 comentaris:

  1. De fet és una bonica postal.
    Una abraçada,
    Nani

    ResponElimina
  2. Que "postal" tan bonita. Con lo que me gusta a mi la naturaleza y la tranquilidad que le acompaña, dan unas ganas inmensas de entrar dentro de la fotografía. TEngo que investigar donde esta Waterbridge, por que la zona parace idílica.

    Gracias por compartirlo

    Un abrazo.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponElimina
    Respostes
    1. Efectivamente, Virginia, Waterbridge es... Idílica es un adjetivo que no me acaba de convencer. Yo diría que Waterbridge es "diferente". ¿Recuerdas una película de Berlanga llamada "Calabuch"?. Pues Waterbridge a veces me recuerda a la peli de Berlanga pero a la inglesa. Si quieres saber más sobre Waterbridge te recomiendo que le eches una ojeada a los TALES.
      Gracias por tu simpatía y amabilidad.

      Saludos desde Waterbridge.

      -Andy-

      Elimina
  3. ... una romantica y emotiva descripcion .. desde aqui, a muchas milllas tanto de Waterbridge como de Townhill gracias a vosotros casi que tambien podemos oler algo que nuestra imaginacion, aun y sin conocerlo, ya ha bautizado como ..... Chalkwood .....Fantastico!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Reconozco que nos sentimos unos privilegiados viviendo donde vivimos. Alfons, habrá más postales. Tu comentario es muy amable y está claro que la postal te ha "tocado".
      Saludos desde Waterbridge.

      -Andy-

      Elimina
  4. Una postal fresca e inglesa, of course... saludos

    ResponElimina
  5. Soc una enamorada d´aquests paratges!!! quin privilègi!!! Quan llegueixo llibre que els descriuen jo ja estic allà!!! espero mes fotos, son una maravella!! Petonet

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Silvia. Eres muy amable. Ten por seguro que habrá más postales. Saludos desde Waterbridge.

      -Andy-

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...